Otra forma de bucear

Hola a tod@s!

Un proyecto que marca la diferencia: Posidonia Ecosports.

BUCEO SOSTENIBLE

Posidonia Ecosports nace de una idea que no paraba de dar vueltas en mi cabeza. Soy Bióloga Marina y he investigando la fauna marina en numerosos mares: desde el Océano Atlántico, la Antártida, etc… y he llegado a la conclusión de que el Mediterráneo no está valorado como se merece, ¡¡poseemos casi el 10 % de la Biodiversidad marina del planeta, y tan sólo supone el Mediterráneo el 0,7 % de su superficie!!; por ello, me gustaría compartir y fomentar sus valores naturales y así comprender la belleza que nuestras aguas esconden.”

¿Qué nos hace diferentes?

Bucear de una manera distinta es uno de nuestros objetivos, y para ello nos centramos en estos puntos:

- Conocer el Mar: no sólo la vida marina que nos vamos encontrando, sino que además saber porqué el Mediterráneo es un mar tan especial, con una biodiversidad tan alta. Además fomentamos el respeto por el medio marino, en base a conocer nuestro entorno, la vida marina, lo que vamos viendo mientras buceamos.

Por ello, en este blog iré contando lo que vamos encontrando en las inmersiones y así, en cada inmersión vamos aprendiendo un poco más de la vida marina, y de hacer un buceo sostenible y seguro, sin prisas!!

- Seguridad: gracias al grupo sabemos quienes son nuestros compañeros a la hora de bucear. ¿Cuántas veces hemos buceado incómodos por el compañero que te asignan en el centro de buceo? Además es muy importante que vaya un guía de nuestra confianza, que nos de seguridad debajo del agua y que esté atento a nuestras necesidades.

- Respeto y calidad: para respetar y valorar hay que conocer, por eso la divulgación y el conocimiento es uno de nuestros puntos más importantes. Todo ello combinado con la calidad de los servicios que ofrecemos al acompañarte en tus inmersiones.

- Buscando el disfrute: así la suma de todos los puntos que tratamos dan lugar a una inmersión que la disfrutamos al máximo, vamos seguros, sin prisas y con amigos. Quizás no recorreremos muchas millas debajo del agua pero sí disfrutaremos de cada rincón o agujero que esconde alguna sorpresa, esperando a ser descubierta. Y por supuesto, con el picnic que hacemos después de la inmersión (cervecitas y picoteo) nos conocemos un poco más y resolvemos nuestras dudas acerca de todo lo relacionado con el mar y el buceo.

Si te gusta esta forma de bucear nos puedes seguir a través de este blog o de facebook (https://www.facebook.com/PosidoniaEcosports). Además puedes unirte a nuestro grupo (https://www.facebook.com/groups/365747470189419/). Te esperamos!!

Amigos de Posidonia

Mercedes Varela

Doctora en Biologia Marina (Universidad de Alicante)

www.posidoniaecosports.com

8 pensamientos en “Otra forma de bucear

  1. vane_dive

    Me encanta la idea! sobre todo lo que tenemos que entender es que el mar es de todos y es una de las maravillas que tiene este mundo, el respeto por las especies marinas debe ser una obligación. Espero que vaya muy bien esto!
    Saludos!

  2. Johnf37

    I was very pleased to discover this website. I wanted to thank you for your time for this fantastic read!! fdgfcekecdee

  3. manicure

    magnificent points altogether, you simply gained a new reader.
    What may you suggest about your publish that you just made a few days
    ago? Any positive?

  4. find this

    I simply want to say I’m newbie to blogs and actually enjoyed you’re web blog. Very likely I’m going to bookmark your site . You definitely have perfect stories. Thanks for revealing your blog site.

  5. encouragingpsyc94.sosblogs.com

    This is the perfect website for anybody who really
    wants to understand this topic. You understand so much its almost tough to argue with you (not that I actually
    will need to?HaHa). You definitely put a brand new spin on a subject which has
    been discussed for many years. Excellent stuff, just wonderful!

  6. janecalvin.bravesites.com

    I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come more formerly again since exactly the
    same nearly very often inside case you shield this increase.

Los comentarios están cerrados.